Ciclista venezolana Lilibeth Chacón ganó la vuelta Clásica en Panamá

Chacón superó por cuatro unidades a las dos ciclistas que quedaron en segunda posición.

Apóyanos Compartiendo :

La ciclista venezolana Lilibeth Chacón ganó el sábado la vuelta Clásica RPC Radio en Panamá, después de recopilar 72 puntos en la competencia. La deportista de 30 años quedó en la primera posición tras realizarse las cuatro etapas entre el 30 de marzo y el 2 de abril.

Chacón superó por cuatro unidades a las dos ciclistas que quedaron en segunda posición. En consecuencia, la cubana Marlies Mejías y la costarricense Milagro Mena, consiguieron 68 puntos en el evento y no alcanzaron la puntuación de la venezolana.

Tras su victoria, Chacón agradeció a Dios por la victoria en la vuelta Clásica RPC Radio en Panamá. En tal sentido, manifestó su felicidad por un nuevo título en su prolífica carrera deportista, la cual ya cuenta con varias victorias de talla internacional.

Chacón con el trofeo de la vuelta Clásica RPC Radio de Panamá. Foto: @lilibethchacon92

“Dios, nunca dejaré de darte las gracias porque cada día de mi vida es un motivo para reconocer todo lo que siempre haces por mí y los míos. Gratitud contigo, Señor, por un título más en mi carrera deportiva”, dijo en su Instagram.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.