El municipio Gómez se prepara para recibir turistas esta Semana Santa

El alcalde del municipio Gómez,Emilio Velásquez trabaja en la recuperación de los espacios históricos y turísticos de la mano de su pueblo, para así ofrecer una mejor cara de la jurisdicción durante el asueto de Semana Santa.

«Desde el punto de vista histórico y un municipio turístico, hemos recuperado el mirador de Portachuelo, el Fortín de España, y la plaza donde están las gloriosas Villas de Santa Ana, famosas porque allí fue proclamado nuestro Libertador como presidente de la tercera República y sus ejércitos».

Asimismo, dijo que han recuperado el mirador que está en playa Constansa y la vía que va hacia playa Zaragoza una de las más emblemáticas.

Velásquez hizo un llamado a todos los factores democráticos a unirse y trabajar en beneficio del pueblo. Reiteró que durante estos primeros 100 días de gestión también se ha enfocado en la iluminación de las principales vías y plazas de esta jurisdicción, así como en la recuperación de espacios deportivos.

El alcalde del municipio Gómez, Emilio Velásquez también informó que el pasado sábado sdesarrolló una jornada médica en las adyacencias de la plaza de Altagracia con el apoyo de 20 especialistas que vinieron directamente desde el hospital militar de Caracas.

Foto: CORTESÍA
Emilio Velásquez / Foto: CORTESÍA

Hija de Renny Donoso manifestó sentir «odio» por sus padres (Video)

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.