Elon Musk, ahora el mayor accionista de Twitter

Elon Musk, el empresario multimillonario y cartel de memes que recientemente se convirtió en el mayor accionista individual de Twitter, ha encuestado a los usuarios para preguntarles si quieren un botón de edición.

Apóyanos Compartiendo :

No está claro si fue una solicitud genuina de comentarios sobre políticas o simplemente una broma. Las opciones de la encuesta, «yse» y «on», eran errores tipográficos para «sí» y «no».

Elon Musk, el empresario multimillonario y cartel de memes que recientemente se convirtió en el mayor accionista individual de Twitter, ha encuestado a los usuarios para preguntarles si quieren un botón de edición.

La calidad inmutable de las publicaciones en Twitter ha sido un sello distintivo de la plataforma desde su lanzamiento en 2006, a pesar de las solicitudes de cambio recurrentes aunque silenciadas.

Poco después de revelar su participación en la plataforma a los reguladores, Musk , quien ha acumulado más de 80 millones de seguidores desde que se unió en 2009, publicó una encuesta preguntando si los usuarios querían un botón de edición.

Las acciones de la plataforma subieron una cuarta parte después de que se revelara que había comprado una participación del 9,2 %, lo que significa que su inversión obtuvo de inmediato un rendimiento mayor que el que Twitter haya publicado jamás.

No está claro si la encuesta fue una solicitud genuina de comentarios sobre políticas o simplemente una broma. Las opciones de la encuesta, «yse» y «on», eran errores tipográficos para «sí» y «no».

En el momento de la publicación, casi las tres cuartas partes de los 2,4 millones de encuestados habían votado «yse».

El nuevo director ejecutivo de Twitter , Parag Agrawal, citó la publicación y dijo: «Las consecuencias de esta encuesta serán importantes. Vote con cuidado». No está claro si hablaba en serio.

La inversión de Musk siguió a sus críticas al enfoque de Twitter sobre la libertad de expresión, luego de que afirmara que estaba «pensando seriamente» en la construcción de una nueva plataforma de redes sociales.

Su participación se considera una inversión pasiva, lo que indica que no tiene demandas en una porción más grande de la compañía, aunque los analistas advirtieron que, en última instancia, podría llevar a Musk a involucrarse más en el funcionamiento del negocio.

El uso de Twitter por parte de Musk lo ha metido en problemas en el pasado.

Está enfrascado en una batalla legal para liberarse de las restricciones de un acuerdo que hizo con los reguladores de EE. UU. en 2018, un acuerdo que lo obliga a tener sus tweets sobre Tesla aprobados previamente por un abogado para evitar infringir las reglas sobre la divulgación de datos de mercado. -información sensible.

El multimillonario había firmado un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) después de que afirmara, en un tuit, que había obtenido fondos para privatizar la empresa a $ 420 (£ 325) por acción.

Pero el multimillonario ahora argumenta que fue obligado a firmar el acuerdo, oficialmente conocido como decreto de consentimiento, debido a «la implacable presión regulatoria de la SEC», según un expediente judicial.

El equipo legal de Musk acusó al organismo de intentar restringir su derecho a la libertad de expresión.

Hija de Renny Donoso manifestó sentir «odio» por sus padres (Video)

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.