¡Increíble! Joven se tatuó la bofetada de Will Smith a Chris Rock

La última edición de Los Oscars el 27 de marzo fue bastante controvertida por lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock.

El primero le dio un golpe al segundo mencionado hasta el punto de viralizar el momento. Con la imagen, se han creado infinidad de memes y comentarios.

Un hombre decidió plasmar la escena en su piel, con un tatuaje alegórico.

Automáticamente cuando subió a las redes sociales el tatuaje recién hecho, otro momento viral surgió. Cabe mencionar que ese golpe no ha dejado de ser tendencia desde el domingo pasado.

Un internauta de Instagram tomó la fotografía del brazo y la difundió por todos los medios, para hacerle de fama al sujeto que grabó para siempre la escena.

Oscar Aguilar Jr es un tatuador profesional que también subió su obra maestra en su cuenta de Instagram. Él tiene por costumbre de montar todos sus trabajos para darse a conocer.

La publicación de Aguilar ya sumaba casi las 8.000 reacciones y los 600 comentarios, en su mayoría, sorprendidos con el talento del tatuador.

No se esperaba una buena acogida tras hacerle el trabajo al individuo, quien parecía embelesado por tener el instante del golpe entre dos celebridades de gran renombre en el mundo.

En la publicación hay un extracto de lo acontecido en la ceremonia, pero con un efecto remix para no violentar los derechos de autor con una música electrónica aleatoria.

Muchos ven este proceso como algo gracioso, aunque el joven está consciente que quedará permanente en su brazo.

Con información de TvNotas 

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.