Ivss informa que pagará la segunda parte del retroactivo de marzo el #7Abr

1378599

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó que a partir del jueves 7 de abril, iniciará el proceso de cancelación del pago correspondiente a la segunda parte del retroactivo del mes de marzo para los pensionados. El anuncio lo hicieron a través de su cuenta de Twitter, este lunes 4 de abril.

«El Gobierno bolivariano, cumpliendo con la seguridad social de nuestros adultos y adultas mayores de la patria informa, que el día #7Abr se estará realizando el depósito de la 2da parte del retroactivo correspondiente al mes de marzo», publicaron en @ivssoficial.

De acuerdo con lo establecido en Gaceta Oficial, el aumento del salario mínimo en Venezuela quedó en 130 bolívares mensuales, el decreto expresa que los jubilados y pensionados cobrarán esa misma cantidad.

El sábado 2 de abril, el Gobierno de Nicolás Maduro, a través del sistema Patria, anunció el pago del bono 100% Amor Mayor a las personas que han cumplido la edad para ser pensionados, están registradas en la plataforma Patria o tienen el carnet de la Patria y no reciben esta asignación a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Redacción El PitazoVista_2

Redacción El PitazoVista_2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

– Advertisement –

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-04-04 20:06:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.