Natti Natasha ofrecerá su primer concierto en Caracas

Natti Natasha se suma a la lista de artistas internacionales que están por venir para ofrecer conciertos.

Apóyanos Compartiendo :

Por primera vez la cantante dominicana, Natti Natasha ofrecerá un concierto en Caracas y el próximo miércoles 6 de abril empieza la venta de las entradas.

La información la dio a conocer la cuenta en Twitter de Ticketmundo. Además, exhortan a estar atentos a la información de sus redes sociales y página web.

El concierto será en la terraza del CCCT, en Caracas. Entre los comentarios, muchos manifiestan que los artistas internacionales solo ofrecen show en la ciudad capital.

Mientras que otros expresan su euforia por la llegada de la artista a Venezuela.  “Voy a atrasarme con el pago de la universidad, pero yo necesito ver a la Natti”; “La más dura”, “Que brutal”, “Tengo que ir”, “Me muero”, fueron algunas de las reacciones de los internautas en las redes sociales

Medios de farándula informaron  que Natasha contará con invitadas venezolanas, como: Daniela Barranco y Corina Smith. Además, de la cantante dominicana, Sharlene.

Natti Natasha ofrecerá concierto en Caracas

Natti Natasha se suma a la lista de artistas internacionales que están por venir para ofrecer conciertos. Es el caso de Enmanuel, Il Divo, Karina, Piso 21, Fonseca, Camila y Sin Bandera.

Asimismo, en lo que va de año han visitado el país otros artistas de renombre como Alejandro Fernández, Jessi Uribe, Sech y la agrupación colombiana Morat.

Cabe destacar que la artista dominicana, exponente del género urbano; recientemente lanzó la canción “Zona del Perreo” con la leyenda Daddy Yankee en su despedida de su carrera artística.

Natti famosa por composiciones como: “Ram pam pam”, “La mejor versión de mi”, “Amantes de una noche”, “Criminal”, “Despacio”, “Antes que salga el sol”, entre otras.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.