Naufragio en costas del estado Sucre dejó cinco personas desaparecidas

La información la dio a conocer la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela en su cuenta en Twitter.

Apóyanos Compartiendo :

Cinco personas continúan desaparecidas luego de que el pasado sábado 02 de abril se registrara el naufragio a la altura del Golfo de Paria en las costas el estado Sucre.

La información la dio a conocer la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela en su cuenta en Twitter. Desde allí el ente compartió el enlace de su canal de Telegram donde amplía la información.

El naufragio registrado en aguas del estado Sucre corresponde a la embarcación Fair Chance proveniente de San Vicente y las Granadinas que llevaba siete personas a bordo, de las cuales cinco están desaparecidas. Entre tanto las otras dos fueron rescatadas por organismos venezolanos. Entre los desaparecidos se encuentra el propio capitán del barco.

En ese sentido, ONSA Venezuela reportó que los equipos de salvamento y rescate de Trinidad y Tobago también ingresaron a territorio venezolano. Esto con el objetivo de colaborar con las operaciones de búsqueda y rescata de los desaparecidos.

Entre las embarcaciones trinitarias se encontraba el buque de guerra Cgtt Scarborough. El mismo estuvo involucrado en el asesinato del bebé venezolano que viajaba junto a su madre a principios de 2022 cuando intentaban migrar al país isleño.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.