Viral | Tomó una foto a su novia en el jacuzzi sin notar una presencia aterradora en la imagen

Una pareja que vive en Córdoba alquiló una habitación en un hotel de Carlos Paz, con la idea de pasar un fin de semana a puro relax. Una vez instalados, Guadalupe Bravo de 20 años y Agustín Da Col de 24, se sumergieron en un jacuzzi y decidieron fotografiar el momento.

Todo comenzó el sábado 19 de marzo cuando Agustín sorprendió a Guadalupe con una reserva de dos noches en el complejo Pinares Panorama para festejar sus 4 años de noviazgo.

Una vez instalados en una de las habitaciones, Guadalupe decidió sumergirse en el jacuzzi de la terraza, que además de ofrecer una panorámica increíble a las sierras tiene vista a la pileta techada del hotel.

Se puso de espaldas a la cámara y Agustín la fotografió en bikini sin advertir que un detalle perturbador se escondería detrás de esa imagen.

Días después, la joven compartió la imagen en su cuenta de Instagram y un seguidor le comentó la publicación con el siguiente mensaje: “¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?”.

Al ver esto, la pareja quedó sorprendida por la imagen de lo que pareciera ser una joven de aspecto fantasmagórico. Shockeado por la situación, Agustín la compartió en Twitter y no tardó en viralizarse.

“Le mandamos un mensaje al hotel para que se fijaran en las cámaras y respondieron que era un huésped que se encontraba con su familia. Pero nosotros nos acordamos que no había nadie”, relató el joven.

En diálogo con ElDoce.tv, Agustín reveló que «había una pareja de 30 años, aproximadamente, pero se fue de ahí antes de sacar la foto». «No había familia, y en todo el hotel había poca gente», concluyó para agregar mayor misterio al hecho.

Ni Agustín ni Guadalupe había notado la presencia de esa mujer en la foto. Rápidamente, lo comentaron en Twitter, en donde no tardó en volverse viral. Cientos de personas sacaron sus propias conclusiones y otras, contaron historias similares del mismo hotel y de otros de Villa Carlos Paz.

Por Clarín

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.