▷ Exdiputado Simón Yustiz: El desastre es tan grande que está destrozando al propio régimen #6Abr

Pedro Carreño no ha hecho ningún descubrimiento en el Tribunal Supremo de Justicia, al calificar como un “desastre total” lo que existe en el máximo organismo del Poder  Judicial, porque la corrupción, que está denunciando ahora, lleva los mismos años de que la mal llamada revolución acabó con la Corte Suprema de Justicia y procedió a escoger a su propios magistrados.

La declaración fue hecha por el exdiputado Simón Yustiz, de Encuentro Ciudadano, quien señaló que las declaraciones del exministro de Relaciones Interiores y parlamentario de la Asamblea Nacional del año 2020 es apenas una muestra de la pelea interna que tienen las facciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que está destrozando al régimen.

Carreño es responsable de ese TSJ y muchas veces lo alabó y acudió a sus instancias para solicitar su intervención, resaltó Yustiz. ¿O será que no se acuerda que en el 2013 fue a ese tribunal para solicitar una junta médica para que analizarán la salud mental de Luisa Ortega Díaz, quien había sido la fiscal general del propio chavismo?

Aquí lo que se está viendo es que la pugnacidad interna del partido oficialista y del propio régimen, que se había mantenido enclaustrada, está saliendo a la luz pública.

Y ya lo habíamos visto cuando Diosdado Cabello manifestó que el régimen no se sentaría más con la oposición y luego Nicolás Maduro lo dejó mal parado cuando anunció que sí se volverían a reunir.

La pelea interna del régimen no le interesa al pueblo, que durante 23 años ha estado sometido a una dictadura, manifestó el exparlamentario. Lo que le importa a la gente es salir de esta crisis ocasionada por unos mandatarios que destrozaron el país, que ocasionaron el desastre total de Venezuela y que cada vez que se toma una medida oficial, en lugar de ser beneficiosa para la población, es negativa, dañina, destructiva. Y por eso tiene el régimen el mayor rechazo habido en la historia venezolana. 

Por: El Impulso
Autor: Pacífico Sánchez
Fecha de publicación: 2022-04-06 14:03:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.