#España | Villarreal – Bayern hoy | El partido de Champions League en vivo online

Villarreal y Bayern de Múnich se enfrentan este miércoles 6 de abril en la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Estadio de la Cerámica. El cuadro bávaro llega como gran favorito a esta eliminatoria ante uno de los supervivientes españoles, un cuadro amarillo que quiere repetir su historia colándose en unas semifinales por la Orejona. Sigue en directo el Villarreal – Bayern de Múnich de Champions League hoy con goles, resultado y polémicas en vivo online.

Villarreal – Bayern de Múnich, en directo

20:50 – ¡Recordamos alineaciones!

Villarreal: Rulli, Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Capoue, Dani Parejo, Coquelin, Lo Celso, Gerard Moreno y Danjuma.

Bayern: Neuer, Pavard, Upamecano, Hernández, Davies, Kimmich, Musiala, Gnabry, Müller, Coman y Lewandowski.

20:45 – Así recibía la afición groguets al Villarreal

20:40 – Diferentes esquemas

En la hoja de partido de la Champions League, el esquema del Villarreal para este partido es el 4-3-3, con Lo Celso, Danjuma y Gerard en ataque. El Bayern, clásico 4-2-3-1.

20:35 – Calientan ambos equipos

Ya calientan ambos equipos sobre el césped del Estadio de la Cerámica. Le queda algo más de 20 minutos para que arranque el partido.

20:30 – Las apuestas lo ven claro

El favorito hoy es el Bayern que se paga a 1.57 la victoria hoy por los 5.0 del Villarreal.

20:25 – Sale con todo Emery

Once más que interesante el que plantea Unai Emery hoy. Por si no fuera poca la buena salud de su banquillo, tiene arriba el olfato goleador del capitán Gerard Moreno y del último en brillar, Danjuma.

20:20 – Así luce el vestuario del Bayern

20:15 – Los banquillos de ambos equipos

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Paco Alcácer, Iborra, Chukwueze, Trigueros, Rubén Peña, Yeremy Pino, Mandi, Moi Gómez, Pedraza y Serge Aurier.

Bayern de Múnich: Ulreich, Frchtl, Rcihards, Süle, Goretzka, Sané, Wanner, Sabitzer, Roca, Nianzou, Tillman y Stanisic.

20:10 – ¡La alineación del Bayern!

Así lo hace el Bayern de Múnich: Neuer, Pavard, Upamecano, Hernández, Davies, Kimmich, Musiala, Gnabry, Müller, Coman y Lewandowski.

20:05 – ¡El once del Villarreal!

Así sale el Villarreal esta noche: Rulli, Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Capoue, Dani Parejo, Coquelin, Lo Celso, Gerard Moreno y Danjuma.

Previa Villarreal – Bayern de Múnich

¡Buenas tardes! Bienvenidos a este directo del encuentro entre el Villarreal y Bayern de Múnich de la ida de los cuartos de final de la Champions League, que se disputa dentro de una hora, a las 21:00, en el Estadio de la Cerámica. Uno de los grandes candidatos al título, el cuadro alemán, ante otro de los que sueña con repetir parte de su historia, colándose en unas semifinales europeas del máximo torneo continental.

Esta será la tercera vez que ambos equipos se vean las caras. Durante la fase de grupos de la 11/12, Villarreal y Bayern se cruzaron por el mismo camino. En aquella ocasión, los germanos se llevaron los dos encuentros, tanto en Alemania por 3-1, como en tierras españolas, por 0-2.

«Se verán ganadores y favoritos pero nosotros trataremos de saber jugar los 90 minutos en casa tratando de estar vivos. Queremos ser fuertes en La Cerámica, vivir un momento especial y único. Las oportunidades están para jugarlas», decía Unai Emery antes del partido, consciente de la condición de favorito de los de Nagelsmann, que decía esto otro: «Sabemos de la motivación de Emery, que es un gran entrenador. Somos favoritos, no es algo que no se pueda decir. Nosotros buscamos la victoria en ambos partidos y la clasificación, esa es nuestra intención».



Por: Ok Diario
Autor: Miguel Á. Gutiérrez
Fecha de publicación: 2022-04-06 14:55:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.