¡SUSTO! Famosos fueron hackeados en YouTube

En los últimos meses las celebridades siguen siendo el objetivo de los hackers, ya sea para exponer información o suplantar su identidad.

Apóyanos Compartiendo :

En los últimos meses las celebridades siguen siendo el objetivo de los hackers, ya sea para exponer información o suplantar su identidad.

Por tal motivo, el  martes cinco de abril, varios artistas reconocidos de la música fueron hackeados en la plataforma de YouTube, al parecer por un grupo españoles que llevan por nombre @lospelaosbro.

Asimismo, las personas utilizaron las cuentas de las estrellas para subir vídeos de Paco Sanz, un español tocando una guitarra acústica, acompañado con escritos como fue en el caso del cantante Daddy Yankee, quien recientemente dio a conocer su retiro en la industria musical, “No me retiro, era broma” Y “Lo obligamos a regresar”.

Por otra parte, en el canal del colombiano J Balvin  subieron un audiovisual tras la tiradera que hizo el rapero Residente, bajo el supuesto de que el paisa respondía al tema.

Cabe destacar, que YouTube y los encargados de seguridad de los cantantes lograron establecer las cuentas y bajar los vídeos que se publicaron.

Entre los famosos que fueron hackeados se encontraron:

J Balvin, Ariana Grande, The Weekend, Michael Jackson, Justin Bieber, Cardi B, Daddy Yankee, Eminem, Drake, Travis Scott, Kanye (Ye) West, Juice Wrld, Taylor Swift, Justin Timberlake.

¿Embarazo? La rotunda respuesta de Hailey Bieber con la que pone fin a rumores

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.