Venezolana se llevó todo del departamento de un peruano tras terminar su relación con él

Thaleanny Isabella de 22 años de edad, es una venezolana acusada en Lima Perú de robar a su expareja los artefactos electrodomésticos; el televisor y hasta la cocina de su casa, luego de haber terminado su relación.

Su expareja  que no quiso identificarse, acusó a  su exnovia con la que estuvo cuatro meses y la llevó a vivir a su domicilio de robarlo.

“Terminamos la relación porque ella me agredía, me tiraba los platos, me golpeaba, por eso le dije que se acabó todo y que se fuera de mi casa”, cuenta el sujeto.Una cámara de seguridad grabó el momento en que Thaleanny, con ayuda de una mototaxi y dos sujetos, cargaron con todas las cosas del hombre y las bajaron desde el quinto piso de donde vivía.

“Me mandó un mensaje diciendo que me dejó una sorpresa”, finaliza. La mujer le comentó que iba a retornar al país, ya que sus familiares se habían ido a Chile. Además que durante el romance, la mujer escondía siempre sus documentos en un ropero con llave. Espera que la Policía Nacional de ese país pueda ubicarla y capturarla, tanto a ella como a sus cómplices, según reseña el diario el Popular.

 

Con información de. Noticias y punto

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.