#Colombia Expresidente Ernesto Samper se uniría a la campaña de Gustavo Petro

Todo parece indicar que el expresidente de la República, Ernesto Samper, llegaría a apoyar las toldas del Pacto Histórico y la campaña presidencial de Gustavo Petro, tras una reunión que sostuvo el pasado martes con senadores electos de esa colectividad.

Se trata de Roy Barreras y María José Pizarro, quienes se reunieron con el exmandatario y su hijo Miguel Samper Strouss, para acercarlo a esa bancada. «Con el presidente Samper nos une la historia. Compartimos espacios como el grupo de Puebla. Y bueno, lo que hicimos fue empezar a conversar sobre la organización y la participación de sectores del centro, para respaldar el Pacto Histórico», expresó la senadora electa María José Pizarro.

Y agregó: «Él obviamente nos comentó que su mayor interés tiene que ver con la continuidad y el compromiso del Pacto, en la materialización de los acuerdos de paz y con un nuevo modelo económico, para manejar la pospandemia. Estamos comprometidos con una era de paz impostergable para nuestro país».

Dicho esto, los senadores electos tendrían la intención de volverse a reunir con el expresidente Samper y su hijo, para seguir consolidando los puntos de vista que tienen en común, de cara a un posible gobierno de Gustavo Petro.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}



Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2022-04-06 19:04:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.