#España | Lista definitiva de concursantes confirmados

Telecinco sigue calentando motores antes del esperado estreno de ‘Supervivientes 2022’. Ya son siete los concursantes confirmados que acudirán a la isla de Honduras en los próximos días. Esta es la lista definitiva de participantes.

El pasado jueves 31 de marzo fue el día elegido por el equipo de ‘Supervivientes 2022’ para anunciar al primero de los concursantes confirmados. Ese es el punto de partida hasta confirmar la gran mayoría de participantes antes de su llegada a los Cayos Cochinos de Honduras. Han prometido que va a ser una gran edición, ¡y a la vista está que así va a ser!

Este año, ‘Supervivientes 2022’ cuenta con un gran número de novedades. Una de ellas tiene una estrecha relación con los presentadores: Jordi González no se encargará de ‘Conexión Honduras’ esta edición sino que lo hará uno de los grandes nombres de la televisión: Ion Aramendi. Un proyecto al que, desde luego, se enfrenta con muchísimas ganas e ilusión.

Lista definitiva de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2021’

Nacho Palau

El pasado 31 de marzo, en ‘Secret Story’, el equipo del programa confirmó el primer concursante de esta edición. Se trata de Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé. Carlos Sobera se quedó completamente en shock con la noticia, ya que el escultor nunca quiso aparecer públicamente en ningún programa.

Aun así, el valenciano se enfrenta con muchas ganas a este reality. ¡Es consciente de la aventura que le espera! “Hola a todos. Soy Nacho Palau, soy concursante de ‘Supervivientes 2022’ y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto», comentó en el vídeo con el que se confirmaba su participación.

Nacho Palau, concursante de Supervivientes 2022.

Kiko Matamoros

El colaborador de ‘Sálvame’ es el segundo concursante confirmado de esta edición. El novio de Marta López Álamo, finalmente, va a cumplir su sueño de viajar a Honduras para vivir esta gran aventura. Siempre había dejado claro que le encantaría formar parte de alguna de las ediciones y, finalmente, parece que el momento ha llegado.

Kiko Matamoros, cuya participación se confirmó el pasado viernes en ‘Viernes Deluxe’, se mostró de lo más sincero en su video de presentación: “Quiero demostrar que puedo vivir sin aditivos ni conservantes”. Además, añadió: “Quiero dedicaros este concurso a todos los que me habéis seguido durante muchísimos años en Telecinco. Suerte a todos y a por todos”.

Kiko Matamoros, concursante de Supervivientes 2022.

Ainhoa Cantalapiedra

‘Viva la vida’ fue el programa escogido para confirmar la participación de Ainhoa Cantalapiedra. La cantautora no ha dudado un solo segundo en aceptar esta oportunidad, al considerarla como una de las experiencias más sorprendentes que se pueden vivir en esta vida. La cantante saltó a la fama en el año 2002, cuando resultó ser la vencedora de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’.

Desde entonces, Ainhoa Cantalapiedra ha sacado a la luz cuatro trabajos discográficos e, incluso, ha puesto voz a diversos programas de televisión y telenovelas. En su vídeo de presentación, la tercera concursante confirmada del reality de Mediaset fue contundente: “Me pilláis haciendo una lista un poco especial, para ir a un lugar de aventura total lejos de aquí. Entre sol, entre bichos, un poco de hambre… Una lista que pertenece a ‘Supervivientes 2022’. Pronto nos veremos”.

Ainhoa Cantalapiedra en Supervivientes.

Marta Peñate

El lunes 4 de abril, en ‘El programa de Ana Rosa’, se confirmó la participación de la canaria en ‘Supervivientes 2022’. No es la primera vez que participa en un reality, ya que ha estado en ‘Gran Hermano’, ‘La isla de las tentaciones’ e, incluso, ‘La casa fuerte’. Eso sí, ninguno de estos programas se asemeja a la aventura que tiene lugar en los Cayos Cochinos de Honduras.

En el vídeo de presentación, Marta Peñate aseguraba lo siguiente: “¡Por fin puedo decir que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’! ¡Qué alegría y qué alboroto!”. Además, añadió: “Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar y hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis 20 personalidades”. Para finalizar, pidió un deseo: “Espero que disfrutemos, que nos lo pasemos bien y que sea una edición épica”.

Marta Peñate, confirmada para Supervivientes 2022.

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja es la quinta confirmada de ‘Supervivientes 2022’ de esta edición. De esta manera, regresará a Honduras para participar en este reality del que ya formó parte en 2014. Tan solo duró dos semanas en el concurso, pero promete que esta ocasión va a ser diferente.

“Que sí, soy yo, ¡calmaos!”, comenzó diciendo la sobrina de Isabel Pantoja en el vídeo de presentación. “No va a haber protocolo de abandono, no va a haber nada. Voy a por todas. Confiad en mí, dadme un voto de confianza”, pidió. Para finalizar, Pantoja ha asegurado que “me voy a liarla parda ¡y vosotros conmigo!”.

Anabel Pantoja, confirmada para Supervivientes 2022.

Ignacio de Borbón

Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las grandes sorpresas de esta edición. Este joven es primo lejano del Rey Felipe VI, por lo que desciende de grandes monarcas de la historia de nuestro país como son Carlos IV, Carlos V y Felipe V. En su vídeo de presentación, el modelo se ha mostrado de lo más entusiasmado con poder vivir esta experiencia.

“Soy Nacho de Borbón y estoy muy contento de anunciar que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’”, comenzó diciendo. “Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible e intentar ganar el concurso. ¡Tengo muchas ganas de conoceros”, reconoció.

Ignacio de Borbón, concursante confirmado para Supervivientes 2022.

Mariana Rodríguez

La final de ‘Secret Story’ desvelaba unos de los nombres más sorprendentes y desconocidos, al menos en España, de los que acudirán a la isla. La modelos venezolana Mariana Rodríguez es la séptima concursante confirmada del programa.

«Hola amigos, ¿qué tal? Mi nombre es Mariana Rodríguez y soy una de las concursantes del reality show ‘Supervivientes’ de este año 2022. No veo la hora de que todo esto comience porque tengo muchas ganas de participar y sobre todo de ganar. Vamos con todo. Por favor, España, espero que me adopten. Les mando un beso enorme», dijo en su vídeo de presentación.

Aunque en España es una desconocida, promete dar mucho juego en Honduras después de haber participado en otros realities como la edición italiana de ‘Gran Hermano VIP’.



Por: Ok Diario
Autor: HappyFM
Fecha de publicación: 2022-04-07 18:45:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.