#México | Presunto asesino de Hugo Carbajal se entregó voluntariamente a la FGJEM

CIUDAD DE MÉXICO, a 06 de Abril de 2022.- La tarde de este miércoles Mauricio “N”, presunto asesino de Hugo Carbajal, se entregó a las autoridades del Estado de México.

Hecho que fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia Mexiquense (FGJ-EM), a través de su cuenta de twiter, acompañado con una gráfica en la que aparece el recién nombrado Fiscal General de Justicia de la entidad, José Luis Cervantes en la que señaló:

“La #FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia”.

El detenido, fue puesto a disposición de un Juez, en el Penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, donde se decidirá su situación jurídica.

Según las versiones que se han difundido en redes sociales; el joven Hugo Carbajal de 15 años; falleció luego de ser herido con una botella rota en el cuello, el pasado fin de semana en un salón de fiestas “Imperio” ubicado en el municipio de Jilotzingo.

Derivado de estos lamentables hechos el pasado martes la Madre de Hugo Carbajal, Maureen Amaro y su padre, así como amigos y conocidos bloquearon el Periférico Norte con dirección a la capital , por más de 12 horas frente a las torres de Satélite.



Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2022-04-06 23:40:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.