‘A lo mejor agoto las entradas’

Una vez más el polémico animador zuliano, Leonardo Villalobos volvió a encender las redes con sus comentarios sobre la situación que se vive en Venezuela, y esta vez dejó ver su opinión sobre los conciertos en el país que han agotado todas sus entradas a pesar de su costo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el ahora ligado al régimen de Nicolás Maduro tras su trabajo en el canal oficialista de ‘’La Tele Tuya’’, TLT publicó unas palabras donde se mostró hasta animado por ganar plata haciendo un concierto.

‘’Estoy pensando seriamente en hacer un concierto en Caracas. Me sé Compadre Pancho y Moliendo Café con el Cuatro. Entradas a la venta! A lo mejor agoto!’’, se lee en la publicación.

Al parecer su comentario va ligado a varios conciertos de artistas de la talla de Servando Y Florentino, Morat, Sin Bandera, Camila, Lasso, entre otros que han logrado agotarse en muy poco tiempo y que el costo de sus entradas fue muy elevado para muchos venezolanos.

por de Gossip Vzla.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-04-08 08:05:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.