Alfonso Herrera ¿se convertirá en el primer Batman latino?

Alfonso Herrera está a punto de convertirse en el primer latino que dará vida a uno de los superhéroes más populares y con más trayectoria de DC: Batman, una de las franquicias mas redituables del mundo.

El actor ha sido seleccionado como uno de los 9 actores de doblaje que le pondrán voz a Batman en ‘Batman Desenterrado’, un nuevo podcast de Spotify, en colaboración con Warner Bros. y DC Comics.

TE RECOMENDAMOS: Joaquín Cosío se convierte en el nuevo Wolverine de Marvel

Así lo dio a conocer el propio Alfonso a través de sus redes sociales, en dónde compartió la imagen oficial del podcast junto con la fecha de estreno de cuando podremos escucharlo.

Este nuevo proyecto se trata de una serie radiofónica y podcast que contará con elencos locales, es decir, le tocará hacer la versión en español del superhéroe de DC Comics, y será exclusiva de la plataforma de streaming, así lo comentó Dawn Ostroff, jefe de contenido de Spotify.

«Con el lanzamiento global de Batman: Unburied, estamos emocionados de llevar la icónica franquicia y el legado de Batman a nuestros millones de escuchas alrededor del mundo».

A través de un comunicado, Alfonso reconoció sentirse emocionado de ser el primer latino que interpreta al famoso personaje, y en su cuenta de Instagram también ha compartido algunos momentos de lo que fue poder formar parte de esta producción.

«Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros, DC y Hari Sama. Es un gran reto», confesó.

Las adaptaciones se ofrecerán en el idioma local y contarán con directores y actores de doblaje de la zona. Los guiones también se adaptarán para reflejar la idiosincrasia local.

¿De qué tratara ‘Batman Desenterrado’?

Descrito como un thriller psicológico, es una historia original que comienza con “Bruce Wayne” trabajando como patólogo forense, examinando a las víctimas de un asesino en serie.

‘Batman Desenterrado’ llegará a la plataforma el próximo 3 de mayo, y además de Alfonso Herrera, se contará con la voz de Ana Brenda Contreras como ‘Bárbara Gordón’, Zuria Vega será ‘Kell’, Alfonso Borbolla dará voz a ‘El Acertijo’ y Hernán Mendoza como ‘Thomas Wayne’.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.