Banco Bicentenario anuncia aumento en límites de sus tarjetas de crédito

1380859

El Banco Bicentenario decidió aumentar el límite de las tarjetas de créditos de sus clientes, una medida que ya fue implementada por otras entidades bancarias del país, según anunció en sus redes sociales. 

“Para que disfrutes en familia esta Semana Santa, el Banco Bicentenario del Pueblo aumenta los límites de tus tarjetas de crédito”, escribió en su cuenta de Twitter la entidad bancaria. 

A través de las redes sociales varios usuarios habían abogado por este incremento e incluso exhortan a que los otros bancos (Provincial, Bicentenario, Banco de Venezuela y Mercantil) repitan esta medida. 

El aumento de los límites de las tarjetas de crédito responde a la reducción del encaje legal a 73% anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro el pasado 2 de febrero, con el fin de expandir la base crediticia y permitir que los bancos  dieran créditos en bolívares indexados en divisas.

Banco Bicentenario le pidió a sus clientes que se mantengan al día con sus pagos crediticios y mantener sus datos actualizados.

Katherine DonaEconomía

Katherine DonaEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

– Advertisement –

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Katherine Dona
Fecha de publicación: 2022-04-08 17:26:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.