Cicpc arresta a falso odontólogo en terminal de Porlamar

1380338

Margarita.- Kleibert Andrés Indriago Villarroel es señalado de simular ser un odontólogo. El hombre de 28 años de edad fue detenido por una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el terminal de pasajeros de Porlamar, estado Nueva Esparta.

La información fue divulgada por el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram este 5 de abril. Rico precisó que Indriago Villarroel fue arrestado después de que un grupo de personas lo denunció y una comisión de la delegación municipal de Punta de Piedras abrió una investigación al respecto.

– Advertisement –

“Tras varios días de vigilancias y dispositivos de inteligencia, pudieron comprobar que efectivamente Kleibert, de manera clandestina, desarrollaba estos trabajos, sin contar con las permisologías, ni las condiciones de salubridad necesarias para tal fin, además ofrecía los servicios a través de redes sociales”, escribió Rico.

Durante el operativo de detención a Indriago le confiscaron 21 blíster y 30 ligas de brackets, dos paquetes de arcos metálicos, dos ligas de figura, así como también tres pinzas exploradoras, dos pinzas de cejas, un corta uñas, cuatro pegas, tres cucharillas para mezclar, un abrebocas y un plato.

Los funcionarios también le decomisaron un teléfono celular con el que hacía publicaciones en las redes sociales. El hombre de 28 años de edad permanece en los calabozos del Cicpc y quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

En lo que va de este año 2022 se ha conocido sobre la detención de otros nueve falsos odontólogos entre Los Andes, el Oriente, Los Llano y el centro del país. El arresto más reciente ocurrió el 27 de marzo en Bello Monte, estado Miranda. En esa zona, Carlos José Rivas Barrios (25) fue arrestado por el Cicpc por ofrecer sus servicios como ortodoncista sin ser un profesional.

Jesymar AñezSucesos

Jesymar AñezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-04-07 17:31:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.