Digitel planea vender suscripciones para Netflix y Spotify

La compañía de telecomunicaciones Digitel ofreció detalles de sus nuevos proyectos, en los que tienen la intención de incorporar planes de suscripciones para Netflix y Spotify.

Digitel ofrecerá planes para Spotify y Netflix. Foto: Cortesía

En una rueda de prensa que ofrecieron este 6 de abril dieron un adelanto sobre estos planes.

Arnaldo Espinoza, periodista, publicó en su cuenta en Twitter la información. «Digitel anuncia que ya instaló los dos caché de Netflix más importantes de Venezuela, con capacidad de 25 Gbps. También asoman que en los próximos planes podría venir incluida la suscripción a Netflix», escribió. 

Ahora es noticia: Casi 3.000 casos de malaria en el país en las primeras semanas epidemiológicas del año 

Luis Bernardo Pérez, presidente de la operadora móvil, también indicó que trabajaban en nuevos planes de datos para sus clientes. Sin embargo, no es algo que lograron concretar debido a los altos precios. «¿Quién va a pagar 20, 25 dólares por 15, 20 gigas?».

Digitel también anunció la puesta en marcha de la VoLTE (voz sobre LTE) para finales de 2023.

En los anuncios que dieron, indicaron que instalarán un cable de 150 Gbps hacia un nuevo centro de procesamiento en La Colina (Caracas), así como un cable de fibra propio desde la cabecera de La Guaira hasta el centro de operaciones en USB. Esto con la intención de mejorar sus servicios.

Por otra parte, el periodista Fran Monroy informó que el presidente de Digitel también aseguró que la compañía está preparada para desplegar su red de quinta generación (5G) en las bandas 900-1800 Mhz. Pero, aclaró que antes debe migrar a 4G el 25% de sus suscriptores, que usa tecnologías anteriores.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.