Banda Tren de Los Llanos asesina a productor en una finca

1381205

Miembros de la banda Tren de Los Llanos asesinaron el viernes 8 de abril a un productor agropecuario en el municipio Cajigal del estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 pm, cuando unos hombres irrumpieron en la finca El Progreso, ubicada en el sector Juajuillal, donde le quitaron la vida al hombre, identificado como Jhonny Rafael Fajardo, de 28 años. Según informaron testigos del crimen, uno de los agresores gritaba «te vas a morir, bruja y sapo», mientras todos disparaban en la cabeza y el rostro de la víctima.

El cuerpo quedó tendido en la entrada de la propiedad, donde horas después llegaron autoridades policiales, cuerpos bomberiles y Protección Civil.

Las autoridades de los estados Anzoátegui y Guárico redoblaron la vigilancia en esa zona oriental con el fin de hallar al grupo armado que cometió el delito.

Redacción El PitazoVista_2

Redacción El PitazoVista_2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

– Advertisement –

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-04-09 17:21:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.