Miranda | Psuv le llamó la atención al alcalde de Cúa por videos en TikTok

1381155

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) le llamó la atención al alcalde del municipio Urdaneta, del estado Miranda, Jonatan Herrera, a propósito de unos videos que subió a su cuenta de TikTok y los cuales se hicieron tendencia a principios del mes de abril.

En los videos a Herrera se le observa bailando al ritmo de la canción “El Avioncito”; caminando con el fondo musical de ¿Quién es ese hombre?, tema principal de la telenovela Pasión de Gavilanes, y posando mientras sale de la playa, entre otros.

El material audiovisual se hizo viral en las redes sociales. El video de “El Avioncito” alcanza 138,1 mil reproducciones. Posteriormente, fue borrado por el alcalde de su cuenta, donde suma 25.5k seguidores. ¿Por qué los borró?: los directivos del Psuv le llamaron la atención. Además, le prohibieron dar declaraciones a la prensa, por los momentos, según conoció El Pitazo.

En su programa El Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, confirmó que esta organización política se reunió “con un compañero alcalde” para tratar el tema. Aunque no dio su nombre, la descripción que ofreció aludía a Jonatan Herrera, lo que confirmó El Pitazo con otras fuentes de esta organización.

“Yo lo digo aquí. Ayer la dirección nacional del partido citó a un compañero alcalde que usa las redes sociales para promoverse él personalmente. Sale bailando y qué sé yo, pero nada de gobierno, nada de pueblo y fue llamado. Se le hizo el llamado de atención y él entendió la falla que estaba cometiendo y, además, se comprometió a corregir los errores. Yo le decía que el pueblo quiere gobernantes que se parezcan al pueblo. Entonces hay gente que usa las redes sociales como una cosa personal, bueno para mi ego, pues, solo para el ego, y el pueblo ¿dónde anda? Hay que parecerse hasta en eso al pueblo. Allí está la Uicon -Universidad de la Comunicación-, debería ir para la Uicon a recibir clase de cómo comunicarse con el pueblo y que el pueblo sienta cómo se comunican con él”, dijo Cabello el 6 de abril.

Tuyero y cueño de corazón

Jonatan Herrera ganó la Alcaldía de Cúa con 51,34% de los votos en las elecciones regionales del 21 de noviembre de 2021. Antes de ocupar este cargo de elección popular fue diputado al Consejo Regional Legislativo de Miranda.

– Advertisement –

Herrera nació en Ocumare del Tuy y se define en su cuenta en Twitter como mirandino, tuyero y cueño de corazón. Es soltero y el próximo 25 de abril cumplirá 28 años de edad. Desde el comienzo de su gestión ha sido muy activo en su cuenta de Tiktok, donde continuamente publica su gestión de Gobierno.

Equipo de CorresponsalesVista_2

Equipo de CorresponsalesVista_2

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.