¿Qué hacer si no te llegan los bonos? Cuatro consejos útiles

1381168

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro entrega mensualmente diferentes bonificaciones a los ciudadanos a través de la plataforma Patria; sin embargo, muchos de los venezolanos aseguran, a través de las redes sociales, que a pesar de que escanean el carnet y mantienen sus datos actualizados, siguen sin recibir los bonos.

Este 8 de abril diferentes usuarios de Twitter denunciaron que no reciben los bonos que asigna el Gobierno oficialista. Otros afirmaron que les dejaron de llegar algunos beneficios que anteriormente sí recibían. Debido a las constantes dudas, el canal de Telegram Patria Digital aportó consejos para poder recibir los bonos.

Aquí los desglosamos:

  • Los bonos son por asignación directa, no se escanean ni se validan.
  • Actualizar datos y mantener al día los requerimientos, así como tener actualizado el carnet de la patria.
  • Acudir a las jornadas que efectúa los fines de semana el personal de Somos Venezuela en el territorio nacional y en las bases de misiones socialistas, donde podrán recibir asesoramiento y ayudas para resolver problemas.
  • El movimiento Somos Venezuela frecuentemente realiza jornadas de asesoramientos.

– Advertisement –

Patria Digital también ha mencionado que para que lleguen los bonos deben mantener los datos personales y laborales actualizados, contraseña vigente completa, teléfono principal confirmado, correo electrónico confirmado, cuenta bancaria registrada y llenar todos los requerimientos y encuestas de la plataforma Patria.

Redacción El PitazoVista_1

Redacción El PitazoVista_1

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-04-09 18:42:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.