CONFIRMAMOS VÍDEO + Funcionarios CICPC Nueva Esparta asesinan muchacho en restaurante.

Joven identificado como Daniel Lezama fue presuntamente ajusticiado por 5 Cicpc adscritos a Nueva Esparta

Apóyanos Compartiendo :

Familiares de Daniel Lezema, de 20 años, denuncian que el joven fue asesinado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el restaurante Thiago de Carúpano, en el estado Sucre.

«Él se encontraba en compañía de una prima, quien en el momento del disparo estaba en otra mesa del restaurante, él salió en busca de otra mesa que no fuera tan apartada», indicó un familiar a ALERTAS 24.

«Cuando el joven fue a sacar su portachequera del bolsillo para ponerla en la mesa del restaurante, funcionarios del CICPC sin identificación en el momento ni vestimenta institucional le dispararon en el corazón porque pensaron que iba a sacar un arma de fuego», señaló el familiar.

El pariente aseguró que «al comprobar que no tenía arma lo cargan al hospital, donde llegó sin signos vitales. Entonces, piden refuerzos notificando a la estación del CICPC Carúpano que se trataba de un enfrentamiento».

Los familiares piden al fiscal general de la República, Tarek William Saab, y a las autoridades en general que investiguen el caso

LISTA DE FUNCIONARIOS INVESTIGADOS

FUNCIONARIOS INVESTIGADOS: Inspector Jefe Jorge Luis Duggarte Rodríguez, Cédula de identidad V- 14.062,356, Credencial 27.520, Inspector Agregado Julio Cesar Isava Espinoza, Cédula de identidad V-15.318.383, Credencial 32.630, Inspector Maikel Enrique Malaver Hernández, Cédula de identidad V- 16.545.695, credencial 32.565; Detective Jefe Wuilian Jesús Velisario Natera, Cédula de identidad V- 22.864.423, credencial 41.507; Detective Agregado Yoel Jesús Colmenarez Freitez, Cédula de Identidad V-19. 687.570, Credencial 39.607 y Detective Agregado Critender Javier González Agregada, Cédula de identidad V- 23.650.068, credencial 46.317, adscritos a la Cordinación de investigaciones de delitos contra las personas Nueva Esparta.-

INVESTIGACIÓN OFICIAL EN MARCHA

«Mediante investigaciones y entrevistas realizadas en relación a la Av. Preliminar 10.197-22, iniciada en fecha 07/ 04/22, por esta Inspectoría Estadal.

Se determina que los funcionarios mencionados simulan un robo frustrado, dónde falleció la víctima en cuestión, acarreando que todos ellos fueran detenidos y colocados a la orden de la fiscalía del Ministerio Público para ser presentados posteriormente ante el Circuito Judicial

Mujer asesina a su hijastra en Anaco

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.