#España | Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido de fútbol de Liga Santander

El Barcelona visita el Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante en el partido que corresponde a la jornada 31 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana quiere seguir manteniendo la segunda plaza de la clasificación, puesto que recuperó hace una semana cuando fue capaz de imponerse por 1-0 frente al Sevilla en el Camp Nou.

El conjunto de Xavi Hernández tiene que visitar un campo que se presentará complicado. Hace unas semanas nadie confiaba en el Levante porque estaba hundido en la clasificación, pero ahora los granotas han conseguido abandonar el farolillo rojo de la tabla y se siguen agarrando al clavo ardiente de conseguir el milagro de la salvación. El cuadro valenciano tiene claro que cada partido de aquí a final de temporada es una final para acercarse a ese objetivo que es difícil de lograr.

Los azulgranas continúan en un gran estado de forma desde que Xavi Hernández cogió las riendas del equipo. El Barça ha logrado ir subiendo puestos en la clasificación hasta ponerse segundo, aunque está empatados a 57 puntos con Atlético y Sevilla, segundo y tercero respectivamente. Además, los culés tienen un partido todavía por disputar que se celebrará dentro de unas semanas ante el Rayo Vallecano, por lo que podría quedarse con la segunda plaza en solitario.

El Barcelona llega a este choque después de haber pinchado el pasado jueves en el choque de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt. El cuadro azulgrana no pasó del 1-1 en la ciudad alemana y el próximo jueves se decidirá la eliminatoria en el Camp Nou. Pero antes de eso les toca medirse a un ilusionado Levante que no se da por vencido en la lucha por lograr la permanencia y continuar, un curso más, en la máxima categoría del fútbol español.

Dónde ver por televisión, por streaming, en directo y online gratis el partido

El Levante – Barcelona se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Levante – Barcelona, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Levante – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora juega el Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Levante en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el partido de fútbol Levante – Barcelona

El estadio Ciutat de Valencia acoge este domingo 10 de abril de 2022 a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander entre el Levante y el Barcelona.

El arbitro del Levante – Barcelona

El colegiado designado para el partido del Ciutat de Valencia de este domingo entre Levante y Barcelona es José Luis Munuera Montero. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Por: Ok Diario
Autor: Alberto Sarmiento
Fecha de publicación: 2022-04-10 14:58:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.