Presuntos funcionarios del Cicpc asesinan a joven en un restaurante

1381385

Caracas.- Presuntos efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinaron el pasado jueves 7 de abril a un joven en las instalaciones del restaurante Tiago de Tío Pedro, ubicado en Carúpano, estado Sucre.

Según informan medios locales, la víctima identificada como Daniel Lezama, buscaba otra mesa y en el momento en el que sacó su portachequera del bolsillo, los supuestos policías sin identificación le dispararon al corazón porque presumieron que iba a sacar un arma de fuego.

Los seis funcionarios fueron detenidos por el delito de mala praxis policial y situación de hecho punible, reseñó el medio LaNuevaAntorcha.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se ve el momento en el que Lezama al local, se sienta en una de las meses y desde otra mesa cercana, donde están otras personas, una de ellas le disparó al joven, que se desvaneció.

Por el hecho hasta los momentos no se ha pronunciado el director general del Cicpc, Douglas Rico, ni el fiscal del Ministerio Público, Tarek Willam Saab.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

– Advertisement –

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-04-10 15:55:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.