Arriban más de 4 mil toneladas de alimentos a Nueva Esparta

El buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (Venavega) cargado con más 4 mil toneladas de alimentos atracó este 10 de abril en el Puerto Internacional El Guamache, estado Nueva Esparta, para ser distribuidos al pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La clase trabajadora de la principal naviera del Estado hizo posible el zarpe de la motonave desde el Puerto de Guaranao, estado Falcón, cargada con 217 contenedores con más de 366 mil combos CLAP contentivos de productos de la cesta básica para seguir garantizando la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, principal política pública del presidente de la República, Nicolás Maduro, reseña nota de prensa de Venavega.

«La Gran Misión Transporte Venezuela, a través de Venavega, emprende desde el 2018 el Plan de Cabotaje a partir de los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, para transportar los alimentos por vía marítima y así abaratar costos y ahorrar tiempo en la distribución» en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano para el beneficio de los venezolanos, explicó el presidente de Venavega, G/B Alburjas Sánchez.

/CP

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.