Conan Gray anuncia su gira mundial

Los fans de Conan Gray están de enhorabuena. Su artista favorito ha asegurado que pronto verá la luz su segundo álbum de estudio con un repertorio de lo más variopinto y nostálgico. Pero esa no es la única noticia que se ha convertido en su motivo de celebración

Conan ha anunciado las fechas de su gira mundial, y las ciudades que ha incluido han revolucionado a todos sus fans. En concreto, a los españoles, ya que Barcelona y Madrid están incluidas.

Así lo ha comunicado a través de redes sociales, donde ha compartido el cartel oficial del tour. El californiano pasará por la ciudad condal el 20 de mayo de 2022 y por la capital, el 21 del mismo mes. Así, volverá a encontrarse con sus fans españoles, que le han brindado su más fiel apoyo desde el primer minuto. «Qué ganas de reunirme con todos vosotros de nuevo», añade el artista en la descripción de su publicación.

Pero eso no es todo. Las entradas saldrán a la venta este viernes 29 de octubre a partir de las 10 de la mañana. Así que apúntatelo en la agenda y hazte con ella. ¡Comienza la cuenta atrás! Además, la artista Mallrat será la que abra sus conciertos en Europa, por lo que ya tienes una buena excusa para aprenderte su discografía.

Manu Ríos y Olivia Rodrigo han sido algunos de los que no han podido evitar celebrar la noticia de la gira mundial del artista. Al menos eso es lo que han demostrado entre los comentarios de la publicación. «Wowww», dice el actor español. «AHHHHHHHH», celebra su compañera Olivia.

Conan Gray está presentando nuevas canciones que pronto formarán parte de su segundo disco. Overdrive, Astronomy, People Watching y Telepath son los temas que han visto la luz en este 2021. En una entrevista con NME, Gray confesó que no está muy seguro de cuándo verá la luz el sucesor de Kid Krow, pero que estará «por todos lados».

«Algunos días estoy muy muy feliz y quiero cantar sobre soñar sobre una realidad alternativa en la que puedo encontrar a algún extraño y mudarme a algún país con él/ella. Otros días, casi no puedo salir de la cama. Por esa razón el álbum va a ser como similar a Kid Krow», asegura. Y tú, ¿vas a perderte a Conan Gray en directo?

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.