Detenido por encerrar a su pareja e intentar matarla

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un hombre identificado como Daniel Enrique Valera, de 47 años, quien mantenía en cautiverio a su pareja, una mujer de 24 años de edad a quien además intentó asesinar con unos cuchillos.

El hecho ocurrió en la avenida Victoria del municipio Libertador, Caracas, según informó este sábado, 9 de abril, el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Rico detalló que el hombre se comportaba de manera agresiva con su pareja y constantemente le presumía que le era infiel con otras mujeres, razón por la que la encerraba en la vivienda donde ambos vivían.

Cuchillos con los que intento asesinarla

La alerta llegó a través de redes sociales

El hombre intentó asesinarla con dos cuchillos y ella como pudo tomó una fotografía de Valera en la que se observan los instrumentos filosos. Esa misma imagen la hizo llegar al Cicpc a través de las redes sociales.

Rico afirmó que al ver la fotografía, una comisión del cuerpo detectivesco acudió a la dirección que la mujer mencionó para rescatarla. «Luego de activar el protocolo de emergencia correspondiente, se logró neutralizar al agresor y así su captura», añadió. Al momento de la detención le incautaron los dos cuchillos.

La mujer a la que se le reserva su identidad, permanece en un centro de salud y su condición es estable. Resultó ilesa en medio del operativo.

Mientras tanto, el caso de Daniel Valera quedó a la orden Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Vía: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.