Encuentran cadáver de un hombre envuelto en una alfombra en Ocumare

El cadáver de un hombre, envuelto en una alfombra negra, quedó localizado la mañana de este viernes, 8 de abril, en la entrada de la urbanización Valle Alto I; ubicada en la autopista Charallave-Ocumare, municipio Lander.

El hallazgo lo hicieron transeúntes cuando salían del conjunto habitacional con destino a su trabajo, y dieron parte a las autoridades policiales.

El cuerpo sin vida fue dejado detrás de una parada de transporte público. La alfombra que lo ocultaba estaba amarrada con cintas adhesivas y mecates.

Familiares de un hombre desaparecido se presentaron al lugar y lo identificaron como su pariente; una vez que funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy (Cicpc) descubrieron la envoltura.

El fallecido quedó identificado como Darwin José Clemente Santana, de 31 años. Sus allegados desconocían su paradero desde hace una semana. Estaba en estado de descomposición. Las autoridades informaron que el lugar del hallazgo fue el sitio de liberación.

 

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.