Hallaron el cadáver de un joven enterrado en una finca, tenía 10 días desaparecido

El cadáver de un joven de 20 años, fue hallado por el cuerpo de seguridad del municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui; enterrado en una finca en la zona rural de El Tigre, después de tener casi 10 días desaparecido.

La víctima fue identificada como Gabriel Leal Moya, se pudo conocer que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 01 de abril, cuando salió de su casa con la intención de vender un teléfono celular.

La madre del joven denunció la desaparición de su hijo en el programa radial del alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima; y el martes inició la búsqueda.

Joven
Foto: Referencial

De acuerdo con algunas fuentes policiales, se conoció que el joven estaba semidesnudo y con los ojos vendados, el cadáver estaba enterrado cerca del gallinero de la finca.

Trascendió que el pasado miércoles en la misma propiedad, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), también localizaron otro cadáver.

Luis Alberto Monroy, de 30 años, vigilante de la finca; habría sido la última persona en tener contacto con la víctima.

El hombre, presuntamente se quitó la vida luego de ser interrogado por la policía científica; a Monroy lo localizaron con una soga atada al cuello. Sobre el crimen los detectives continúan con las investigaciones.

 

Con información de: Caraota Digital

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.