Investigan a Cristiano Ronaldo por tirar el teléfono de un fanático

El Manchester United no ha tenido una buena campaña esta temporada 2021-2022.

Apóyanos Compartiendo :

El Manchester perdió 1-0 ante el Everton este sábado 9 de abril en la jornada número 31 de la Premier LeagueCristiano Ronaldo no pudo ayudar a su equipo y salió molesto tras la nueva derrota.

En su salida del césped de juego, agarró el teléfono de uno de los aficionados que esperaba a los jugadores del United y lo tiró al piso antes de retirarse hacia los camerinos.

Varios fanáticos grabaron el momento en que Ronaldo tiró el teléfono al piso y salió cojeando por varios golpes sufridos durante el encuentro ante los toffees en el estadio Goodison Park de Liverpool, en Inglaterra.

Sarah Kelly, madre del niño lastimado, dio declaraciones sobre el hecho. Dijo que el incidente le causó un moretón en el brazo al menor de edad.

La Policía de Merseyside, Liverpool, está investigando lo que sucedió apoyados con varios elementos, como los videos de las cámaras de seguridad y los que grabaron los fanáticos que presenciaron el hecho, para así determinar una posible sanción al astro portugués.

La Premier League o la Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) no han anunciado alguna medida en contra de Cristiano Ronaldo mientras se mantengan las investigaciones.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.