#Perú | Mujer mandó matar a esposo para quedarse con sus bienes

Habría contratado a dos sicarios venezolanos, con la complicidad de su hija

Los familiares del empresario Tomás Máximo Rosales Domínguez (55) denunciaron en el programa matinal dominical televisivo Domingo al Día, que la violenta muerte de su familiar a balazos en Huancayo fue cometido por sicarios venezolanos contratados por su esposa Rosario Maribel Echevarría Guerrero (58), con el fin de quedarse con sus propiedades.

Según el programa televisivo, Nikol Rosales (19), también estaría implicada en el crimen, con la participación en calidad de sicarios de otros dos sujetos de nacionalidad venezolana.

La pareja sostenía una relación tóxica a causa de lo cual el juez dictaminó que Tomás Rosales se retirara de la casa. “Por calumnia de esa mujer a mi hermano lo sacaron de su hogar”, precisó Fernando Rosales, hermano de Tomás.

Según el programa dominical, Tomás Rosales se casó hace 30 años con Rosario, con quien tuvo dos hijas y logró construir una casa de cuatro pisos en un terreno de 300 m2 en el Tambo (Huancayo), además alquilaban departamentos, un local de eventos, un carro y tenían otros ingresos.

Sin embargo, poco a poco la relación conyugal se fue deteriorando y desde hace cinco años decidieron separarse, luego de lo cual Rosario había iniciado una relación con un ciudadano venezolano y su hija con otro extranjero de la misma nacionalidad, a la vez que Tomás Rosales también tenía otra pareja, quien está a la espera de un bebé.

Así fue el crimen

El crimen ocurrió el 3 de enero pasado, en circunstancia que Máximo Rosales se dirigía al estudio de su abogada para formalizar la demanda de divorcio, y en el trayecto un par de sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y asesinaron de cinco balazos en la cabeza.

La abogada lo esperaba para informarle que el juicio de divorcio estaba ganado al 100% con una división de bienes al 50% para cada uno.

La Dirincri de la PNP de Huancayo identificó a los asesinos y estableció que los responsables del crimen son Rosario Echevarrya Guerrero, y los venezolanos Josue Alejandro Quinto Zarate y Willnel Luis Olivo Garrido, integrantes de la banda ‘Los chamos de Marochini’, quienes están prófugos.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2022-04-11 10:33:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.