Cicpc publicó las fotos de los integrantes de la banda «Carlos Pirela» que opera en Guárico

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) publicó las fotos de los integrantes de la banda «Carlos Pirela» que opera en Guárico, sobre ellos pesan más de 10 investigaciones por: homicidios, terrorismo, extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones.

Esa banda delictiva liderada por Carlos José alias «Carlos Pirela» se dedica a la extorsión de los productores agropecuarios y que regularmente su modus operandi, es extorsionar a dichas personas por las redes sociales, donde les solicitan ciertas cantidades de dinero en monedas extranjeras a cambio de no atentar contra su vida, la de sus familiares y de sus bienes.

El director del Cicpc Douglas Rico indicó en su cuenta de Instagram que sobre esos sujetos pesan aproximadamente 10 investigaciones por: homicidios, terrorismo, extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones.

El grupo delincuencial está conformado por más de 12 miembros, entre ellos están: José Aristobal González, alias «El Aristobal»; Henry José Milano, alias «El demonio»; Jorge Luis Delgado, alias «Jorgito»; Rafael morales, alias «El mudo»; Juan Carlos Cabeza Rondón, alias «Carlos Cabeza»; Xavier Machine, alias «Xavier»; José Alexander Guevara, alias «Candelo», Carlos Banco, alias «El banco» y Toledo Celestino, alias «Chicho Toledo».

Los funcionarios policiales pusieron a la disposición de la comunidad varios números telefónicos para cualquier información y dar con la captura de esos delincuentes.

Por: Diario la Voz
Autor: Vilma Briceno
Fecha de publicación: 2022-04-12 09:19:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.