Elimina el dolor de piernas con la semilla de aguacate

Si estás pasando por un doloroso día de piernas y quieres un remedio fácil o rápido, llegaste al lugar indicado porque nosotros te vamos a contar de una receta casera hecha con la semilla de aguacate que te puede ayudar a sentirte mejor. Así que sigue leyendo y toma nota porque te vas a sorprender por lo sencillo que es este truco.

¿Qué beneficios tiene la semilla de aguacate?

La semilla de aguacate está llena de nutrientes como vitamina E y minerales como el potasio y el magnesio, los cuales ayudan con la elasticidad de la piel y a remover manchas como también a eliminar líquidos acumulados.

¿Cómo quitar dolores con semilla de aguacate?

Este remedio natural puede ayudar a remover la tensión muscular que tengas en partes localizadas como las piernas, sobre todo esos días en los que hiciste esfuerzos físicos más desgastantes de los que sueles hacer, por ejemplo, una carrera de varios kilómetros, un día de pierna en el gimnasio o bien cuando padecemos de algunos dolores musculares.

Lo único que necesitas para este remedio es: la semilla de un aguacate, un frasco y 300 mililitros de alcohol para heridas.

En el frasco vierte los 300 mililitros de alcohol y luego deposita la semilla de aguacate, el cual, deberá estar limpio y libre de suciedades o astillas. Deja reposar por unos 30 minutos, de preferencia ponlo en un lugar en el que no esté en contacto con el Sol o la humedad.

Pasado este tiempo podrás usar este remedio natural, solo deberás pasar el hueso del aguacate remojado en alcohol por tus piernas dando un ligero masaje, esto ayudará a remover líquidos acumulados o relajar los músculos. Te sugerimos hacerlo dos veces por día durante una semana como máximo para notar los resultados.

Con información de PanoramaWeb.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.