Obrero falleció triturado por máquina en construcción de Las Mercedes

1382576

Caracas.- Bomberos del Distrito Capital rescataron en horas de la tarde de este martes 12 el cadáver de un obrero que laboraba en una construcción en Las Mercedes, quien falleció tras ser aplastado por una tolva. 

Según el reporte que realizaron los rescatistas, el hombre, quien aún no ha sido identificado, se encontraba haciéndole mantenimiento a la máquina, que es una similar a un embudo. Otros empleados, que desconocían que se encontraba en esas labores, encendieron el artefacto para seguir con la faena. 

Los gritos del obrero alertaron a los otros obreros, pero a pesar de que actuaron rápido, para apagar el aparato, ya era demasiado tarde. Los bomberos rescataron el cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Bello Monte. 

– Advertisement –

La construcción donde ocurrió el hecho está ubicada detrás de la torre Sena, junto a Locatel de Las Mercedes.

Glorimar FernándezVista_4

Glorimar FernándezVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-04-12 18:49:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.