¿qué tantas oportunidades tienen de viajar en Venezuela?

Jóvenes venezolanos desde distintas partes del país contaron qué planes tienen para esta Semana Santa.

Semana Santa en Venezuela. Foto: Cortesía

Noticias Todos Ahora consultó qué tantas posibilidades económicas hay para viajar este año durante este asueto.

Ángel Curuco, en el estado Carabobo, contó que sí viajará y el destino que tiene pensado es Falcón. «Este año hay más oportunidades para viajar, porque las medidas están un poco más flexible, hay más movilidad», aseguró.

Explicó que invertirá al menos 80 dólares y que se ahorrará el gasto en hospedaje, ya que se quedará en la casa de un familiar.

Ahora es noticia: Un joven pescador de Sucre que le preocupa su futuro

Semana Santa en Venezuela

En el estado Lara, el joven Luis Arango dijo que el fin de semana tiene previsto ir a la playa y para ello destinará al menos 50 dólares. «En otros países con el sueldo puedes darte el lujo de ir a la playa y gastar. Pero acá, si ganas 40 o 60 dólares mensuales implica no comer y no gastar en más nada». 

En el estado Bolívar, Anthony González, de 19 años de edad, comentó: «Me quedaré en mi casa».

Eliézer David Noriega, por su parte, explicó que trabajará en Semana Santa, pero espera ir al menos un día al río a la playa. «No es como años pasados, que eran mejores y estaba mejor la economía». 

Indicó que como mínimo gastaría 50 dólares en una ida al río.

Klevin Antón, desde Nueva Esparta, dijo también lo que tiene en mente para Semana Santa: «Las actividades que tengo planificadas para este año son visitar las playas de la isla».

Consideró que este año ve más movimiento en el turismo en la entidad. Como presupuesto, estima que una persona debe invertir al menos 100 dólares

Junior Colmenarez, en el estado Táchira, comentó que no viajará porque gran parte de su familia está fuera del país. «Posiblemente, haga solo las actividades tradicionales, que no llevan un mayor gasto como visitar los siete templos. Tengo mis prioridades y si bien es cierto que se han activado los viajes turísticos, en comparación con otros años es que son algo costosos y poco accesibles para otras personas». 

«Mi prioridad es pagar la universidad. No destinaría ningún gasto adicional que pueda poner el pago de mi matrícula», añadió en este sentido.

Luis Ángel Carvajal, en el estado Sucre, dijo que se irá de campamento con la iglesia a la que asiste. Consideró que este año hay más oportunidades que en otros años.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.