Aprende a hacer Pan Keto con harina de coco

Si quieres elaborar un delicioso pan keto con harina de coco, has llegado a la receta perfecta. Un pan bajo en hidratos de carbono, rico y sencillo de preparar.

Ingredientes:

  •  3 huevos
  •  60 mililitros de aceite de coco derretido
  •  30 gramos de harina de coco
  •  1 cucharada de sal
  •  1 cucharada de levadura
  •  1 cucharada de zumo de limón

Preparación:

Para empezar con la receta de pan keto con harina de coco, primero debes poner el horno a calentar a 170 ºC con calor arriba y abajo. A continuación, unta un poco de aceite de coco y píntalo para que la masa no se pegue. En nuestro caso, es un molde de 18 cm. de largo por 9 cm. de ancho.

En un bol bate los huevos y añade la harina de coco, mezcla bien.

Añade el aceite de coco, la sal, el limón y la cucharadita de sal. A continuación, mezcla todo muy bien hasta que quede una masa un poco espesa. Y, si te gusta que el pan tenga un toque dulce puedes añadir edulcorante o azúcar de coco. Por otro lado, si lo prefieres salado puedes añadir más sal y algunas hierbas para proporcionarle sabor.

La cuchara de limón se añade para que el pan con harina de coco no adquiera un color verdoso, ya que a veces al salir del horno tiene un color verde, sin embargo, debes saber que no ha quedado mal, es solo una reacción de algún ingrediente.

Añade la mezcla del pan en el molde y coloca en la parte central del horno, deja que se cocine hasta que quede dorado y al pincharlo con un palillo en el centro el palillo salga seco. Tardará unos 15-20 minutos.

Cuando observes que el pan keto con harina de coco está listo, retíralo del horno y deja que se enfríe encima de una rejilla.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.