Cicpc publica las fotografías de peligrosos delincuentes solicitados en Guárico

Sobre esos delincuentes pesan aproximadamente 10 investigaciones por: homicidios, terrorismo, extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones.

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) publicó las fotos de los integrantes de la banda delictiva denominada «Carlos Pirela» que opera en varias zonas del estado Guárico.

Esa banda delictiva liderada por Carlos José alias «Carlos Pirela» se dedica a la extorsión de los productores agropecuarios y que regularmente su modus operandi, es extorsionar a dichas personas por las redes sociales, donde les solicitan ciertas cantidades de dinero en monedas extranjeras a cambio de no atentar contra su vida, la de sus familiares y de sus bienes.

El director del Cicpc Douglas Rico indicó en su cuenta de Instagram que sobre esos sujetos pesan aproximadamente 10 investigaciones por: homicidios, terrorismo, extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones.

El grupo delincuencial está conformado por más de 12 miembros, entre ellos están: José Aristobal González, alias «El Aristobal»; Henry José Milano, alias «El demonio»; Jorge Luis Delgado, alias «Jorgito»; Rafael morales, alias «El mudo»; Juan Carlos Cabeza Rondón, alias «Carlos Cabeza»; Xavier Machine, alias «Xavier»; José Alexander Guevara, alias «Candelo», Carlos Banco, alias «El banco» y Toledo Celestino, alias «Chicho Toledo».

Los funcionarios policiales pusieron a la disposición de la comunidad varios números telefónicos para cualquier información y dar con la captura de esos delincuentes.

LAS FOTOS:

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-04-12 07:45:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.