Cicpc rescata en Mariche a septuagenario que pasó tres meses secuestrado

1382704

Un hombre de 74 años de edad, identificado como Ricardo García, fue rescatado del cautiverio en el que permanecía desde el pasado 31 de enero. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, quien grabó un video junto a la víctima, desde el sitio de liberación. 

El jefe policial explicó que un equipo de funcionarios rescató al hombre la noche de este martes 12 de abril, en el sector El Roble en Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda. Detalló que durante la operación, dos de los presuntos secuestradores resultaron muertos. 

«Mis palabras son realmente de agradecimiento a todo este cuerpo de investigación que hizo posible que estuviera aquí en este momento». Estas fueron las palabras del hombre que permaneció por tres meses secuestrado.

Rico aseguró que miembros de la banda se encuentran identificados y continúan con las labores de inteligencia, para dar con su captura. 

A la víctima la protegieron con un chaleco antibalas durante el rescate. La autoridad policial no informó el contexto en el cual García resultó secuestrado ni qué solicitaron los secuestradores a familiares de la víctima durante estos tres meses en cautiverio. 

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

– Advertisement –

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-04-12 23:17:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.