Hoteles de playa en Margarita registran un 75% de ocupación

 La isla de Margarita ya comienza a recibir a los turistas que disfrutarán de sus bellezas naturales en la Semana Santa. El presidente de la Cámara Hotelera, Alberto Annecchino resaltó que la ocupación en hoteles de playa alcanza el 75% y se estima que se incremente en los próximos días.

«Todavía hay reservas en los hoteles y quien quiera venir puede hacerlo. Las líneas aéreas están por abrir vuelos especiales. Margarita estará excelente esta Semana Santa. Tendremos tres días de conciertos».

Asimismo, resaltó que los turistas podrán venir en sus vehículos con seguridad, ya que no hay problemas con el suministro de combustible.

«La electricidad y el agua no tendrán problemas. Quienes quieran venir esta Semana Santa la pasarán bien. Tenemos parques, paseos, hay distracción para todas las edades».

Destacó que conversaron con Corpoelec y garantizaron el servicio, a menos que sucediera una eventualidad. Asimismo, dijo que la gran mayoría de los hoteles cuentan con plantas eléctricas.

Annecchino estima que la ocupación en hoteles de playa llegue a un 95%, mientras que los hospedajes de ciudad lleguen a un 60%.

«La dificultad ahora mismo son los vuelos, diario tenemos tres o cuatro. Si contamos con el apoyo que nos ofrecen las líneas aéreas para esta Semana Santa con más vuelos especiales, vendrán más turistas. Hay mucha expectativa».

Además, agregó que se tiene información que muchas personas de varios estados están alquilando apartamentos vacacionales o vienen a propios.

Lee tambien: Fedecámaras NE estima impacto negativo por el IGTF en Semana Santa

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.