Modelo venezolano cayó al vacío desde el piso 17 de un edificio

Un modelo venezolano de 22 años de edad murió al caer del piso 17 de un edificio ubicado en el centro de Santiago de Chile.

La información publicada por el portal web Noti Falcón precisó que el connacional fue identificado como Jesús David Meleán Bravo, y era un modelo profesional.

De igual manera, dieron a conocer que era hijo del presidente del Concejo Municipal de Santa Rita, del estado Zulia.

LE PUEDE INTERESAR: EN COLOMBIA | LE METIÓ LA MANO EN ACEITE CALIENTE TRAS ACUSARLA DE QUE LAS EMPANADAS ESTABAN FRÍAS +VIDEO

Por esta razón el Concejo Municipal de Santa Rita emitió un comunicado lamentando el sensible fallecimiento del joven, quien era conocido cariñosamente como «Chuchi».

De acuerdo con la información de vecinos de ese país, el hecho ocurrió la noche del pasado jueves.

MODELO VENEZOLANO MUERTO EN CHILE

Hasta los momentos se desconocen las causas del hecho y las autoridades chilenas se encuentran realizando las investigaciones de rigor.

«La comunidad de venezolanos que habitamos en Chile de nuevo de luto; extendemos condolencias a sus familiares y nos colocamos a disposición ante cualquier ayuda», expresó un mensaje publicado en la cuenta en Instagram @chilezolanos.

 

Presuntamente el joven estaba atravesando una fuerte depresión y por ello decidió acabar con su vida, lanzándose del mencionado edificio.

En lo que va de pandemia se ha incrementado el número de casos de personas con depresión, tanto en Venezuela como en otros países.

La web Teen Health precisa que la depresión repercute sobre los pensamientos de las personas, haciendo que todo parezca desastroso, triste y negativo.

Para tratar este condición «primero intenta identificar una cosa positiva, luego intenta buscar otras. Considera tus puntos fuertes, tus dones y lo afortunado que eres».

«no te olvides de tener paciencia contigo mismo. La depresión requiere tiempo para curarse», agrega el portal.

 

Con información de: Caraota Digital

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.