¿Qué le esperan a los Lakers en la temporada 22/23?

Con la llegada del fin de la fase regular de la NBA y el comienzo de la fase que desvelará el ganador del ansiado anillo, los aficionados al baloncesto ven con el inicio de los playoffs, la oportunidad perfecta para registrarse en Bet365 en Latinoamérica.

Playoffs que este año contará con la ausencia de Los Ángeles Lakers, uno de los mejores equipos con los que cuenta la NBA, y del que se esperaba mucho más viendo los fichajes que reforzaron al equipo a principios de temporada.

Por decimosegunda vez en su historia Los Lakers, con Lebron a la cabeza, no estarán presentes en la fase inicial de los playoffs, ni tan siquiera en la “repesca” o play-in, algo desastroso para una franquicia histórica como esta.

¿Qué llega después del fracaso?

Desde que LeBron pidiera disculpas a sus aficionados a través de la red social twitter, por el mal rendimiento del equipo, muchos lo vieron como el anuncio de que el equipo no daría mucho más a pesar de tener por delante casi la mitad de la temporada regular.

Nadie esperó pasar de ser, en apenas nueve meses, de candidatos a llevarse el anillo a rezar para no perder el décimo puesto a pesar de contar con nombres como Russel Westbrook, LeBron James o Anthony Davis.

Nada salió como se esperaba, la conexión entre las tres estrellas nunca llegó y dio como resultado una temporada desastrosa, y a título personal de cara a LeBron, una temporada perdida para seguir escribiendo su nombre en la historia del baloncesto americano, porque si hay un punto positivo en este año para el olvido fue su rendimiento.

De cara al futuro toca hacer cuentas para saber como encaja en el presupuesto los 47 millones que cobra Russel Westbrook tras su mal rendimiento y como recuperar la profundidad con la que contaba el equipo al desprenderse de activos relevantes para traer al base.

Si se decidiera no contar con él, es probable que la salida del jugador sea a largo plazo, ya que no todos pueden asumir un salario de esa magnitud.

Otro de los temas que la franquicia tiene que resolver a medio/largo plazo es la continuidad de LeBron, quien entra en su último año de contrato con los Lakers y que, tras liderar el equipo con grandes actuaciones a pesar de la mala temporada, el jugador de 37 años ha demostrado que todavía le queda cuerda para rato, por lo que dejarle ir puede resultar desastroso de cara a la nueva temporada.

El puesto del manager Frank Vogel, junto al de Rob Pelinka, vicepresidente de operaciones son dos de los puestos de los más cuestionados desde el inicio de temporada. 

Toca rearmar el equipo a bajo coste, por el escaso límite salarial al contar con fichas altas como las de Russel, Lebron o Anthony Davis, y recurrir a figuras con años de experiencia y sin sueldos exorbitantes como Rajon Rondo, Blake Griffin, Whiteside o LaMarcus Aldrige.

Resumiendo, el rearme del equipo de cara a la próxima temporada, para volver a tener a unos Lakers competitivos, parece que ya se está fraguando desde los despachos, un rearme que teniendo nombres como los de LeBron y Anthony Davis no puede ser difícil dar formar, porque en Los Ángeles, parece que no hay éxito sin Lakers y viceversa.

Por: Lider
Autor: CONTENIDO EXTERNO
Fecha de publicación: 2022-04-13 14:14:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.