▷ #Zulia | Cerrado el paso en la frontera colombo – venezolana en exigencia de seguridad #14Abr

Este jueves se mantuvo cerrado el paso por la carretera internacional Troncal del Caribe que conduce hasta la frontera con el país de Colombia en el municipio Guajira del estado Zulia, los habitantes manifestaron su molestia por los múltiples casos de inseguridad que se han registrado en las últimas semanas.

La protesta estuvo liderizada por los choferes binacionales, aseguran que se han incrementado los asaltos y homicidios en la frontera colombo venezolana, por lo que exigen a las autoridades protección.

Desde el sector de Los Filuos hasta Paraguachon se concentran la mayoría de las alcabalas por parte de los cuerpos de seguridad y paradójicamente es donde mas roban”, resaltó uno de los conductores que prefirió no identificarse por temor.

La protesta fue el resultado del último acontecimiento en el municipio fronterizo ocurrido el 12 de abril cuando dos vehículos fueron tiroteados en las adyacencias de la trocha el 88 a pocos metros del punto de control Paraguachón por antisociales, cuando se dirigían de Maracaibo a Maicao.

Los agresores pretendían robar a los viajeros, pero al no detenerse los antisociales comenzaron a disparar contra los vehículos resultando heridos Rosmary Socorro y su hijo de dos años.

Hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado sobre los acontecimientos de inseguridad que mantiene a la población molesta y quiénes exigen protección.

Más información: www.termometronacional.com

Por: El Impulso
Autor: Termómetro Nacional
Fecha de publicación: 2022-04-14 19:59:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.