Detenido depravado en el Zulia que violaba y grababa a niña de 4 años

Detenido depravado en el Zulia por funcionarios de la Policía de esa localidad por descubrirse que violaba y grababa a una niña de 4 años.

Los uniformados fueron alertados por vecinos de que en la zona del sector 18 de octubre; ya que se observaban constantemente a un sujeto en una actitud sospechosa.

Según la minuta policial, la denunciante escuchaba constantemente llantos de una niña de 4 años; y una vez cuando su vecino dejó desbloqueado su teléfono celular observó vídeos e imágenes relacionados con la infante.

Los funcionarios se dirigieron rápidamente al lugar y al llegar frente a la residencia lograron visualizar al sujeto; quien intentó darse a la fuga pero no tuvo éxito.

El sujeto procedió de manera voluntaria a entregar su teléfono y al ser revisado se evidenció el delito cometido. El violador quedó identificado como Carlos Caballero, de 40 años.

Las experticias determinaron que la progenitora de la infante, identificada como Cira Arroyo, de 26 años, tenía conocimiento del hecho punible.

 

Con información de: Noticias Ahora

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.