Golpeó a su pareja y la obligó a tener relaciones, lo capturaron por agresión sexual

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Las Tejerías; estado Aragua, arrestaron a un hombre por violencia y abuso sexual a su expareja.

La información la confirmó el director del organismo, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram. También identificó al peligroso agresor como Richard Gregori Escalona Camacho de 35 años. 

Explicó que el hecho de violencia ocurrió en una vivienda del sector Jabillal, después de una fuerte discusión con la mujer, motivado a que esta no quería continuar con su relación.

Como respuesta, utilizó sus puños para golpearla en diferentes partes del cuerpo y luego la obligó a mantener relaciones sexuales. 

Por el momento, se desconoce el estado actual de la afectada así como la pena que enfrentará el acusado, quien quedó a disposición de la Fiscalía 36° del Ministerio Público. 

Sin embargo, los agentes de la Policía Científica exhortaron a las ciudadanas a denunciar cualquier hecho de violencia física y psicológica. 

 

Con información de: Caraota Digital

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.