Cicpc esclarece asesinato de una niña de once años a manos de otro adolescente en Barinas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el atroz hecho donde perdió la vida Ángela Yuberli Causin Falcón de 11 años en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, estado Barinas, el pasado 12 de abril, luego de recibir una herida mortal con arma blanca, causada por otro joven de 15 años, por negarse a tener relaciones sexuales.

Douglas Rico, Director del organismo informó en su cuenta de Instagram, que las investigaciones fueron realizadas por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Barinas.

Los mismos emplearon técnicas de criminalística en el lugar, comprobaron la responsabilidad del joven, quien, esperó que el padre de Ángela, saliera de la vivienda, para ingresar, llevando consigo un cuchillo y, forzó a la niña a tener un encuentro íntimo; sin embargo, al resistirse, este optó por usar el arma blanca y le propinó la mortal herida en el cuello, que le quitó la vida.

Una vez perpetró el hecho, llevó el cuerpo de la niña hasta una habitación, para luego, limpiar la vivienda y el cuchillo, con la finalidad de evitar ser descubierto.

Al realizarle los exámenes forenses a la niña, se conoció que la víctima presenta desfloración antigua, por lo que se van a continuar las investigaciones para determinar la antigüedad de los abusos sexuales que sufría la menor.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-04-15 06:30:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.