▷ #VIDEO Expresidente de Fedecámaras consideraría positivo que EEUU levante sanciones contra Venezuela #15Abr

El expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, dijo que el levantar las sanciones de Estados Unidos ante distintos miembros de la administración de Maduro será una ayuda en la mejora económica del país.

Cusanno, que es uno de los 25 firmantes que solicitaron a Biden revocar las sanciones contra el régimen de Maduro, admitió que tal medida podría darle poder político a la dictadura.

“Levantar las sanciones, supongamos que el Gobierno de Estados Unidos cambie su política, ¿no sería darle, alimentarle al régimen, más poder?”, preguntó el entrevistador; a lo que Cusanno respondió que “si el tema es exclusivamente político, y para los que hemos votado como oposición, te diría sí”, dijo este viernes en una entrevista con el periodista Sergio Novelli.

Para el expresidente de Fedecámaras, levantar las sanciones permitirá profundizar el avance económico del país, teniendo como resultado avanzar en un proceso de democratización.

Está comprobado que en la medida en que la gente tenga mejor calidad de vida, va a poder tener un poco más de tiempo para pensar en política y para poder dar las luchas democráticas que tanto anhelamos para tener un país donde tengamos una coexistencia democrática”, apuntó Ricardo.

En un posible caso que se levanten las sanciones impuestas por Estados Unidos al régimen de Maduro, Para Cusanno, los recursos podrían ser auditados por organismos internacionales para mayor transparencia de los mismos.

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-04-15 15:55:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.