Despliegan 150 mil funcionarios para velar por el retorno

1383935

Más de 150.000 funcionarios de seguridad se encuentran desplegados en todo el país para garantizar un retorno seguro de los turistas a sus casas, en los últimos días de Semana Santa, informó este sábado 16 de abril el ministro de Interior, Remigio Ceballos.

«Mantenemos el despliegue nacional Semana Santa Segura 2022, por orden de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, para garantizar el bienestar y el retorno seguro de los temporadistas a sus hogares, con más de 150.000 funcionarios y funcionarias prestando asistencia permanente en todo el territorio nacional», escribió Ceballos en su cuenta de Twitter.

A su vez, Nicolás Maduro aseguró que se encuentra monitoreando al operativo Semana Santa 2022, implementado por los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)».

«El llamado es a seguir con el excelente despliegue de protección al pueblo. Mi saludo a las y los temporadistas», dijo el mandatario.

El pasado 7 de abril, Ceballos había detallado que 150.157 funcionarios de seguridad serían desplegados para «garantizar el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto» correspondiente a la semana del 10 al 17 de abril.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

– Advertisement –

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.