Identificaron a banda de funcionarios que habría secuestrado a septuagenario durante casi dos meses

Durante labores de investigación relacionadas al secuestro de un septuagenario en Mariche, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a los presuntos responsables y detuvo a uno de ellos.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó vía Instagram que el secretario de un hombre de 74 en Mariche, logró la identificación de los implicados: tres funcionarios policiales y otros cuatro sujetos.

Trascendió que cuando la víctima llegaba a su lugar de trabajo le interceptaron sujetos quienes se lo llevaron en contra de su voluntad y lo mantuvieron secuestrado durante 72 días.

Según Rico, el funcionario Rusbert Fabián Montañez Ávila se encuentra detenido, mientras que a Félix René Closier Jauregui, líder del grupo y autor intelectual y material; José Daniel Echenique Pacheco, exfuncionario del Cicpc; Juan Deivis Castro Rojas, y a dos hombres por identificar plenamente, apodados «El Ruso» y «Leo» se les está buscando.

Durante el procedimiento de rescate del secuestro terminó abatido Carlos Castro, alias «El Titi», quien hacía de cuidador.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.